lunes, 1 de febrero de 2016

La muerte en Sims 2

En la etapa final de cada Sim puede llegar en cualquier momento, puede ser de muchas maneras. Si uno llega al final de la etapa más avanzada (anciano), este morirá por muerte natural. Dependiendo si muere con aspiraciones de oro o platino o no, la Parca vendrá acompañada por dos "Hula-hula" y llevará el Sim en el otro mundo dejando en su lugar una lápida (si muere en el exterior) o una urna (si muere en el interior) de mármol que son poseídas por el fantasma del muerto. Los Sims pueden morir prematuramente de varias maneras, ya por electrocución, exceso de luz, por granizo, ya por la caída de un satélite sobre él. Los fantasmas habitarán el solar hasta que las urnas desaparezcan de él o el solar se quede deshabitado. Estos asustarán los Sims más aterrizados (una forma potencial de muerte). El color de ellos varía según la forma en que haya muerto.

Después de la muerte, un Sim no aparece más vivo (aunque se puede resucitar). La encargada de la muerte es la Parca. Los Sims pueden ser salvados por una amistad cercana a través de súplicas a la Parca (si una amistad era buena, tendrá más posibilidades de resucitar). En Universitarios añade un extra de trabajo con la carrera de Paranormal con la que se puede resucitar Sims muertos. También con el genio de Hobbies se puede resucitar un Sim (es una de las opciones), hay que tener en cuenta que hay un pequeño porcentaje de posibilidad de que el Sim viva para siempre, pero como un zombi.

Un dato curioso es que con la recompensa de planta carnívora, en el trabajo de biólogo, se puede ocasionar la muerte de otros Sims y aun la propia, si la planta devora otro Sim, si se desliza la planta y se bebe un amigo literalmente, volviéndose joven inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario